Un paraíso por descubrir


A dos horas aproximadamente de Medellín en la vía  que conduce al Suroeste antioqueño, podrás descubrir un paraíso de inigualables colores, rodeado por la más increíble naturaleza y con toda la tranquilidad y seguridad que requieren tus momentos más importantes de descanso en Familia.


El pueblo Cauca viejo es como muchos han decidido llamarlo un oasis en el municipio de Jericó, una urbanización privada y exclusiva, creada con el fin de entregarla a todos los propietarios y visitantes una experiencia única con toda la tradición y cultura antioqueña y la tranquilidad de estar dentro de un espacio exclusivo con toda la seguridad necesaria para un descanso superior. 

Dentro del pueblo Cauca Viejo contamos con diferentes opciones las cuales podrás disfrutar durante tus viajes en familia o eventos empresariales, entre ellas se encuentra nuestro Hotel Boutique ParaSiempre, un espacio reconocido por nuestros visitantes y por portales reconocidos de turismo como “TripAdvisor” como uno de los 12 mejores “hoteles de lujo” de Medellin y el departamento de Antioquia.  En nuestro Hotel Boutique Parasiempre cuidamos cada detalle para entregarte más que el mejor alojamiento una experiencia que nunca antes has vivido y que nunca olvidarás. 


Otra de nuestras opciones es el alquiler de las mejores y más confortables casas del Pueblo  Cauca Viejo, una experiencia llena de placer que debes vivir en compañía de tu familia. Todas nuestras casas de alquiler se encuentran en un constante proceso de revisión y mejoramiento que les permite obtener los carrieles, una clasificación exclusiva que hemos desarrollado con el fin de entregarle a nuestros visitantes una experiencia perfecta siempre.

Dentro de la experienciaCauca Viejo también podrás disfrutar de los mejores espacios del pueblo para el desarrollo de tus eventos familiares y empresariales, matrimonios, convenciones, reuniones, capacitaciones, entre otros, han tenido lugar en nuestras instalaciones bajo nuestro acompañamiento profesional que le permiten a todos organizadores obtener los mejores comentarios y resultados posibles para sus eventos.

Atrévete a disfrutar esta experiencia con nuestros servicios, comunícate con nosotros y descubre todas las opciones que tenemos como Cauca Viejo Turístico.

Lunes a Viernes: 8am a 12.30 pm de 2pm a 6pm

Telefonos: 352 16 55 -3112500 - 311 605 99 91 

Fines de semana y festivos: 

Cel: 320 682 56 14

CAUCA VIEJO TURISTICO

OPERADORES Y HOTELEROS

www.caucaviejo.com