El hotel de los fundadores del pueblo
Somos el hotel boutique de los fundadores del pueblo, en donde vivirás una experiencia única al conectarte con la naturaleza y nuestras tradiciones antioqueñas en unas espléndidas y típicas casonas blancas, con zócalos de colores, amañadores corredores interiores en piso de barro y piedra, baldosas en mosaicos coloridos, hermosos y típicos patios centrales empedrados, algunas con su hermosa fuente en donde serás atendido con el cariño especial y típico de los Antioqueños.
Es común todavía encontrar a Andrés y a su esposa Adriana en un costado del parque principal haciendo de anfitriones de su Hotel De Cauca Viejo Fundadores, enriqueciendo con deliciosas anécdotas la historia del gran sueño de su padre. La historia quijotesca del gran sueño de su padre Rodrigo que era “fundar un pueblo” y cómo fue esa aventura de ellos tres.
Nuestros restaurantes
Nuestra carta es diseñada por el chef colombiano Álvaro Molina, ícono del rescate y la promoción de la cocina colombiana. Un reencuentro mágico con los sabores, las presentaciones y la exquisitez de la gastronomía.
En su mayoría compramos directamente a los campesinos de la región los insumos que necesitamos.
Nuestro equipo de cocina conformado por mujeres cabeza de familia de la región, aportan con su legado centenario de sazón y colores.
Contamos con una carta menú para el desayuno, almuerzo y cena.